PRIMAVERA















Primavera, mujer llena alegría

gran amiga por todos conocida

que aquí se hospeda algún día

tranquila hasta su programada salida



Vieja dama silenciosa y sabia,

fresca como la hierba olorosa

de la que mucho notamos su presencia

como una suave y perfumada rosa



Mujer risueña de espléndida belleza,

de fuerte espíritu que no marchita

de tranquilas aguas llenas de pureza

y una cálida y tierna carita



Tu cuerpo hermoso y delicado

está repleto de olorosas flores,

vestimenta que Dios te ha dado

y así, tu desnudez cubrir con colores.



Primavera, bienvenida de nuevo.

12 comentarios:

Just... me dijo...

Disfruta de la primavera...

Gracias por visitar mi blog... encontraremos nuestro destino, no lo dudes...

Besos

Eduardo Medina dijo...

Uuuuuuuyyyy... parece que la primavera te inspira... y de que manera...

El amor te brota por los sentidos...


saludos... sigue con tu inspiración

El Bartender dijo...

Aquí llegó el otoño, con sus ojas secas y sus tardes tranquilas... es la estación más linda...

Princesa Dariak dijo...

Flores y aromas, tibios atadeceres y la templanza de los dias que consentidos se alargan...
Aqui, dorado otoño... y un abril que me colma de felicidades.

Un abrazo de Luz.

Gaiar dijo...

Primavera de lluvia, sol y petalos. Venga, a disfrutarla.

ÁGAPE dijo...

"la primavera siempre trae nuevas esperanzas, espero las mejores para todos y para ti!!

flor dijo...

Allá la primavera es acá el otoño... como una moneda puede tener dos caras tan distintas, sin dejar de ser el mismo día, ¿no?

Hoy te abrazo, AMIGA!

Freyja dijo...

hermoso, la primavera siempre que el alma sienta mil emociones, los dias florecen y el sol comienza a brillar
tus versos logran encantar a esa primavera mujer llena de alegria
tu te vistes de primavera y yo estoy vestida de otoño, aca las hojas caen lentamente de los arboles invadiendo las calles y el sol ya no brilla tanto
para mi el otoño tiene su encanto tambien y me encanta
mil besitos y que estes muy bien, un lindo fin de semana
un abrazo


besos y sueños

Gabrielus dijo...

Sarita qué linda que es la primavera. Aquí estamos en otoño pero cuando el amor llega, todo se ve primaveral.
Besos amiga!

Abril_de_otoño dijo...

que bella primavera describes, incluso me llego a gustar siendo yo incondicinal del bello otoñó... veo que llego tu bella primavera lo cual hace que ami llegue mi otoño...... alegria entonces




feliz de regreso

abril_de_otoño

Dinorider d'Andoandor dijo...

aca a pesar de que ya hace rato acabo el verano aun sigue el solcito!

Elvio dijo...

bello