ÚLTIMO ADIÓS
















Mi corazón hecho pedazos
de lluvia y tormenta invadido
por no poder estar en tus brazos
ya que por siempre te has ido.


Furiosa marea agitada
de gran y fuerte oleaje
con el que está muy acompañada
formando un enfriado paisaje


Colorada y bella rosita
de dulce fragancia olorosa
ahora fea y marchita
sin ese perfume de rosa


Doy mis suaves besos al viento
buscando de tu boca el sabor
pero, esa boca ya no siento
me hace tanta falta tu amor....


Mi cuerpo busca el tuyo
mis manos ansían tocarlo.
Ven, tómame, de ti no huyo,
toma mi cuerpo para amarlo


Aunque, deseo que aquí vengas
Ya sé que nunca más volverás,
deseo que mi recuerdo tengas
ahora que sin verme estarás.




Por éso, te expreso dolorosamente mi último adiós.

51 comentarios:

ÁGAPE dijo...

"Mi corazón hecho pedazos
de lluvia y tormenta invadido..." comparto esos sentimientos contigo, a veces me siento asi!!! Un abrazo.

Esther dijo...

Hermanita, yo sé quién era ese príncipe... ...pero, seguro que tienes otro príncipe en algún lugar... ...cada princesa tiene un principito que le puede ir bien, todos nos equivocamos.

Un beso.

DARK ROMANTICISM dijo...

puedo creer en el texto como esa eterna alternativa del regreso anunciado y al llerlo nuevamente puedo entender un poco la angustia del nunca jamas...

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...

palabras con ningun sentido dijo...

Sentidas palabras cargadas de dolor.
Te dejo mi cariño

Ignatius dijo...

Si, yo también digo "adios"... aunque en realidad quiera decir "hasta pronto..."

Como tú me has dicho muy bien, hay que mirar al futuro y seguir adelante...

Besos

Flores de Alquiler dijo...

HOLA!!!
Me da gusto volver a leerte

Preciosas letras

Un beso

Heavybm dijo...

Hola Sara, gracias por visitarme hace poquito. Como siempre, me encantan las poesías que pones, y encima todas se pueden aplicar a un momento de una vida.

Besos!

Fiore dijo...

Todo adios tiene aire de tristeza, lo bueno es que siempre llega una brisa de esperanza, todo llega, todo es por algo, ya veras.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces es mejor hacer borron y cuenta nueva por nuestra propia salud mental



=========
gracias por tu visita, ya te echaba de menos
:)

Freyja dijo...

como siento tu dolor amiga
se lo que es el silencio y la ausencia
toma fuerzas deja ir lo que ya no esta, dale tiempo al duelo de esta perdida
deja lo mas hermoso para esos dias cuando te invada la nostalgia y la melancolia
solo algo aunque lo extrañes y grites en letras vestidas de versos no le pidas que vuelva, deja que navegue en el mar de la libertad, algun dia recordara lo que dejo
te dejo muchos cariños y mi apoyo, fuerza y esperanza, comienza a caminar lento, a veces el amor duele pero algun dia volvera a sonreir para ti
mil besitos llenos de esperanza y cuidate
un buen fin de semana


besos y sueños

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo con mi mejor energia desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Ignatius dijo...

Gracias por tu visita...

Tomo nota de tu nueva dirección...

Nos leemos... ;-)

Besos

Perdido no Tempo dijo...

Um Adeus triste mas belo.

Beijo doce

Nika dijo...

el adiós es un ciclo, va por etapas, la más importante es la de la sanación, la de sentir que aquello de lo cual nos despedimos ya no nos hace daño, hast que ese momento no llegue nuestro adiós nunca estará completo y el ciclo seguirá abierto, la clave, creo, son la fe y la paciencia: fe en que algún día sanaremos y paciencia para acoplarnos al ritmo que nos marca el tiempo.

abrazos

Gabrielus dijo...

Sarita:
¿Me has visto a mí amiga?
Yo pasé por 3 corazones hechos pedazos, y el último fue muy reciente. Pero es cierto que fui bendecido por Dios e inmediatamente me hizo encontrar al verdadero amor por fin esperado.
Tú lo has visto y mi felicidad.
Y amiga: toma mi ejemplo. Yo viví 35 años hasta llegar a este momento y tú todavía eres jóven. No quiero decir que tendrás que pasar por lo mismo y esperar tanto. Deseo que lo encuentres pronto a ese amor que está en algún lugar esperándote. Ten fe amiga que ya te llegará. Y podrás ser feliz como yo lo soy hoy.
Abrazo fuerte!

Gaiar dijo...

Cambio preciosa, todos los cambios son para mejor, todas las despedidas son porque ya han cumplido su razon de ser, la tristeza es el dolor por cruzar una puerta sin mirar atras, pero aparece un nuevo espacio, espacio lleno de esperanza, agarrala y vive, no te detengas a sufrir por algo que ya murio, al menos no demasiado.

ÁGAPE dijo...

Paso por aquí para entregarte un pedazo de mi corazón! Un abrazo, besos!

Lu@r dijo...

Na tua pele se encontra a beleza dos teus sentimentos.

Besos

DARK ROMANTICISM dijo...

y se cumplio mi ciclo de lector una vez mas regrese esperando una lectura mas...

Hechicera dijo...

El amor alejado, eso si que entristece el alma ... enamorarse puede ser muy cruel.

Flores de Alquiler dijo...

Paso a releerte y deseo que tengas un bello fin de semana!

Un beso

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Pao dijo...

El Adios siempre duele, mas aún cuando uno se queda dando besos al aire, y tratando de ser amiga de la Soledad que nunca acompañana lo suficiente.
Pero dicen que es bueno el dolor y la crisis, de alguna forma te limpian el alma.
Un abrazo

El Nicolás dijo...

Haces q simples palabras y sus significados aislados, se unan en un todo hermoso.
Genial
Q no decaiga

gladys dijo...

HOLA SARA!!!, TANTO TIEMPO!, YA TOME NOTA DE TU NUEVA URL, GRACIAS POR RECORDARME SIEMPRE, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CUMPLE ( AUNQUE A ESTA EDAD UNA QUISIERA NO CUMPLIR MAS!).
VEO QUE TIENES BASTANTE TRISTEZA, SERA CUESTION DE SOPORTARLA, Y DE SACARLA AFUERA COMO LO HAS HECHO AQUI, VERAS QUE TE SIENTES MEJOR, SABES BIEN TODO LO QUE HE PASADO, Y SE QUE HACE BIEN EXPRESARSE EN LOS MOMENTOS EN QUE UNA VE TODO OSCURO. YA PASARA, SARA, Y VENDRAN DIAS FELICES PARA TI, Y RECORDARAS ESTO SOLO COMO UN TRAMO DE TU VIDA. LO VERAS DESDE LEJOS Y TE DIRAS: QUE TONTA FUI, NO ERA PARA TANTO. ESE DIA SERA AQUEL EN QUE EL VERDADERO AMOR, AQUEL QUE TE ACOMPAÑE PARA SIEMPRE, LLEGUE A TI.
BESITOS......

DARK ROMANTICISM dijo...

en espera de mas lecturas... me despido


darkromanticism se deleita con las letras encontardas en este blog y se regocija al saber que regresara a disfrutar de tus escritos...

por cierto darkromanticism felicita a los maestros de profesion...

ŊΨĉØĿîŦå dijo...

Cuantas veces no nos sucede lo mismo, nos reponemos viene alguien más y otra vez, creo que debemos esperar pacientes a que nuestro indicado llegue, sin desesperarnos por que cuando sucede, uff!! Vaya tropezón...
Bendiciones desde México..
Ise

Dragón del 96 dijo...

Me disculpo por no haber venido con anticipacion... he estado en muchos sitios (esta vez fisicos y no virtuales), pero no por eso dejo de visitar a aquellos amigos q de mi se acordaron.

Gracias.

Y bueno, de paso para saludarte por tu cumpleaños, me entero por Esther que hoy cumplen sus 21 inviernos (bueno, aca es invierno) y bueno, pasenla bien, diviertanse y sobre todo... sigan blogueando.

Slaudos.

Nika dijo...

bella música

Té la mà Maria dijo...

si tienes un ratito pasa a ver nuestro blog, es irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario se encuentra en Reus - Catalunya, gracias por todo

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya ha pasado buen tiempo, cómo van las cosas?

sé que allá el sol ya está saliendo, acá el otoño ya nos avisa que el invierno quiere llegar antes

Ana dijo...

Que lindo poema, tens um dom encantador.

Ignatius dijo...

Hoy vuelvo a agarrarme a la idea de que "adios" sólo quiere decir "hasta pronto", que en realidad significa "hasta que tú quieras, no tardes!"...

Besos

Pablo H.H. dijo...

Precioso y triste a la vez,pero emociona sinceramente. Un saludo

Ninoschka dijo...


Lindo poema... como siempre.. profundo y con unos sentimientos preciosos..

El universo nos regala y nos quita a seres humanos... y aunque lloremos y gritemos... ellos nos serán quitados para que podamos seguir nuestro tren de la vida.

Lo que es para uno... se quedará a nuestro lado..
Lo que no es para uno.. se irá aunque
protestemos.

Bss
-yo-


FELIZ FIN DE SEMANA
y
FELIZ DIA INTERNACIONAL
DEL COMENTARISTA...

(\_(\
(=':')
(,(')(')¤ º° ¤`·.¸.·´`♥ Ninoschka ♥

Fiore dijo...

Recuerdo haberte dicho hace mucho que todo es por algo y que decir adios no es malo porque siempre viene algo bueno. Un abrazo y para que sonrias algo tienes una tarea en mi blog, así que échale un ojo.
Un beso

el olvido dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Ana Lucía dijo...

cuanto sentimiento,, muy muy lindo realmente...me ha puesto melancolica.

Todas tenemos esos sentimientos, que a veces se van y se quedan clavados en el ALMA; pero llegara alguien especial a tu vida,, que te ayude a dejar otros sentimientos atras,,

Ninoschka dijo...


...° FELIZ COMIENZO DE SEMANA
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O..Ninoschka

Carlos Killian dijo...

todos en algun momento hemos pasado por lo tuyo,lo que tienes a tu favor,es que a los 21 añitos los amores son como los autobuses,pasa uno cada cinco minutos,disfruta del calor de españa,beso,killian

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

bueno gracias, me alegro de tenerte seguido...

Ninoschka dijo...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

mi despertar dijo...

Hermoso escrito y que dificil es decir ADIOS

Alexiev dijo...

Que linda poesia... un poco triste y melancolica... pero muy linda...

Me encanto la banda sonora de tu Blog...

Mucha suerte...

http://www.alexiev.com.ar

Consuelo Labrado dijo...

Buenas noches: desde mi blog de PANCRACIA PUNTO ES te envío un premio solidario, pásate a recogerlo cuando quieras y muchas gracias por tu visita. Besos

Omar Vargas Villafuerte dijo...

me gusta la carga afectiva que tienen tus palabras da a reflexionar mucho
por eso es ke aun existe el amor en este mundo individualista, aunque sea melancolico

Anónimo dijo...

Hola Blue W. hey quiero hablar contigo, en el msn por favor te pido agregame si tienes msn...

The legend of th butterfly ya no esta y me siento triste, siempre entre a esa pagina para estar en la tuya,,, por favor necesito hablarte... te cuida si
espero que leas mi comentario

Me llamo Miguel mateo

Ishel dijo...

Me destrozan tus palabras, por que el adios duele tanto??
Un placer leerte.
Besos

lolitas dijo...

OLI OLI LINDA ENTRADA ESPERO QUE ESTES BEIN SALUDOS PUBLIQUE UNA NUEVA ENTRADA BESO BAY

rohit dijo...

hiiiiiiiiii

how r u

i hope you enjoy every minute of your busy life


you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?

yes

or

no

still i m confused
sorry for asking again
don't mined dear friend

juanra2717 dijo...

Se ve que escribes con el corazón, muy buen poema...Felicitaciones