Mecano-Tú

6 comentarios:

Vespaforlife dijo...

Precioso vídeo y "sensual" canción...

Uno de mis "clásicos" es "Me cuesta tanto olvidarte..."

Besos

Gaiar dijo...

Me encanta Mecano, de alguna manera ha marcado mi vida para siempre.

CinQue dijo...

Me facina Mecano, pero me parece que esta canción no la había escochado, es preciosa...

Muaaaa.

Gabrielus dijo...

Sarita!

Gracias por tus buenos deseos para conmigo en mi post. Ahora hay un agasajo para ti y tu hermana. Porque les deseo FELIZ DIA DE LA MUJER!
Besos!

flor dijo...

No conozco a MECANO! :(

Es español o simplemente no tengo cultura musical?

Amiga me pasaba a desearte un hermoso día de la mujer. Eres maravillosa! así que quierete y respetate porque en verdad te se especial

Un abrazo

Kenny dijo...

MECANO es un grupo que en lo personal me hizo reflexionar la mayoria de veces es demaciado bonito el que digo que no es que nunca amo.Besos alos de esta pajina posdata soy mujer y romantica