VIAJE AL AMOR.


















Se acerca San Valentín (Día de los enamorados) Festividad próxima que se celebra. Alegría para las parejas que se hallan bajo la influencia del amor. Día de ése supuesto amor íntimo y especial para todos aquellos afortunados.

Yo me halló aquí, lejos de ti. Te pienso, te recuerdo y nunca te olvido. Vago por la calle y observo a las parejas que se besan y se abrazan y mi mente traza ese mundo imaginario; ese mundo soñado y anhelado en el que estoy contigo. Ahí donde de tu boca me alimento, donde tus brazos me rodean, donde percibo tus tiernas y placenteras caricias, ese lugar donde me observo eternamente contigo, donde estrecho fuertemente tus manos, donde piso tus huellas para no perderte de vista. Sé que estoy aquí, sola. Pero, mi mente vuela, vuela hacia ti, en cada momento, en cada minuto, en cada segundo, en cada latido. Ella no quiere volver, prefiere perderse en ese agradable lugar donde esos sueños se hayan; en ese futuro que no existe, en ese tiempo que está muerto. Ella, mujer rebelde, frágil e inocente que quiere saborear el fruto prohibido del amor, que desea descubrir y sentir ese paraíso bajo sus pies,para ella desconocido. Ella que desea adentrarse en sus aguas cristalinas, oler la hierba y los pinos, embriagarse del perfume de las flores que nunca marchitan de su frondoso extenso bosque y tocar la tierra donde sus pies suavemente se posan. Adentrarse en ése cálido y tranquilo bosque, en el que siempre estará protegida, en el que no hay diferencias, donde no existe la distancia y se respira el aire limpio. Ése es mi viaje. Ahí, quisiera ir yo. Ésa ingenua mujer está allí mientras que aquí estoy yo deseando que crezcan mis enfermas alas para alzar el vuelo e iniciar el viaje al amor.

13 comentarios:

CinQue dijo...

Nosotros todavía estamos lejos, pero le tengo una sorpresita, que se la dare en privado, y no es por el día, no me gusta celebrar estos días, en fin, espero le guste...

Muaaaaaa.

Yume dijo...

um yo aprovecho ese dia, mas que por el dia por la oportunidad de hacer algo lindo, aunque generalmente hago algo lindo por los que quiero cualquier dia ytermino regalando un abrazo en el 14 jejeje

creo que es un dia creado pro los comerciantes, no es que quiera desacreditarlo, pero pues hay muchos dias para demostrar el amor, no te desanimes, hay muchos dias bellos, y tus alas sanaran no te preocupes, es un proceso lento y doloroso, pero llegaras a volar denuevo en el momento que menos esperes

te mando un gran abrazo y un beso

Vespaforlife dijo...

Dias como el de los "enamorados" son para olvidar... hay otros 364 para amar de verdad sin sentirse observado y obligado...

Viajarás, no tengas duda...

Besos

Heavybm dijo...

La verdad es que el día de San Valentín nunca me ha gustado, pensaba que era un invento de los centros comerciales para consumir, pero ahora que estoy enamorado es un gra día para demostrarle a mi novia que la quiero. Tengo algo pensado!
Besos Sara!

Nika dijo...

y cuando encuentres ese compañero del amor, que te ame y te valore como tú te mereces, verás que el día de los enamorados es todos los días.

besos

Infinito yo dijo...

El amor... ni rastro por aquí.

Gabriel dijo...

No eres la única que quiere que nazcan y aparezcan aquellas alas para emprender el vuelo hacia el amor y perderse en él....no sabes cuantas otras personas anhelamos que llegue ese dia...
Magnifico, blog, seguire leyendote...
un bexo
Gabriel

Dinorider d'Andoandor dijo...

aunque sigues azulada amiguita?

se que cuando te revisite el gordo ese de las alas y la flecha de oro las cosas cambiaran para mejor!

gladys dijo...

SARA!, COMO ESTAS!!, HERMOSO TU ESCRITO, RECUERDA QUE CUANTO MAS SE HAGA DESEAR, MAS LO SABOREARAS CUANDO LLEGUE.
SE OPTIMISTA!!
BESOS, Y SONRISAS....

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

el amorrrrr. ojala todos pudieramos tener amor.

*_Legends... dijo...

Pasaba de nuevo por aquí guapetona, espero que todo vaya bien.
Te mando un besazo enorme!!!!!
Hasta pronto!!!!!

flor dijo...

Si pisas sus huellas irás siempre un pasa más atrás, amiga.

Te invito a que corras para ser vos la que marque el camino. Si él te sigue, verás que de verdad te quiere!

Un abrazo. Espero que estés muy bien.

Te quiero mucho

Gaiar dijo...

Dicen que el dia menos pensado llega, yo creo que si, asi que animate a creer lo mismo y a disfrutar mientras de la vida, que ofrece miles de oportunidades para ser feliz y sentirse querido.