SEGUIR MI CAMINO.
















Tú ya no estás. Has desaparecido sin más. El dolor de tu pérdida se haya cómodamente sentado en mí.También la rabia y el miedo de perderte definitivamente para siempre, de que otros brazos acudan a ti sin ser los míos, los que te abrazan y te dan calor.Rabiosa estoy de que otra boca juegue con tus labios y de que se alimenten del jugo de tu boca, de que otras manos te acaricien y de que no sean rechazadas, como las mías.Todo queda resumido en rabia, dolor. Ellos son mis íntimos compañeros de viaje que desde hace tiempo siempre me acompañan;Parece que dentro de mí se sientan protegidos y acogidos. No puedo echarlos de mí, me resulta imposible porque haga lo que haga pienso en ti.Para mí eres mi príncipe azul y yo soy una princesa que busca al príncipe de sus sueños, sufriendo porque el príncipe al que tanto anhela la aparta de su lado ignorándola por completo y buscando a otra princesa. Y me pregunto:¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser yo esa persona? ¿Por qué no puedo ser yo la que acaricie tu piel, la que bese tu cuerpo? ¿Por qué todo tiene que acabar así entre nosotros? Puedo hacer preguntas y más preguntas de por ques en mi cabeza de las que sólo obtengo una negativa respuesta. Lo he intentado todo para tenerte, finalmente obtuve de ti una negativa respuesta que aferró más a mí el dolor. El dolor me aferra fuerte, me aprieta y mi corazón está roto y poquito a poco se va haciendo pedazos.Más pedazos y pedacitos de hielo que se derriten formando una gran lluvia que me inunda por completo. Mis huellas quedan pintadas en la orilla de la solitaria playa por la que ando sola y con rumbo a ningún lugar, perdida, sin el camino marcado.No hay nadie;toda la kilométrica playa está desierta, sigo mi camino pero, el claro cielo poco a poco se va oscureciendo hasta quedar repleto de enormes y enegrecidas nubes,pronto se divisan rayos y viento. Estoy en mitad de la playa, no hay escapatoria.Al instante, quedo mojada, atrapada por los furiosos rayos, el viento me lleva a otra parte, a otro lugar donde estás tú, quiero alcanzarte pero, no puedo, tan sólo puedo contemplarte, contemplarte en mis pensamientos. No me queda más remedio que darme la vuelta sin ti,de hacer caso omiso a la lluvia manteniendo el paso firme,de vencer yo sola al viento y escapar a la furia de los relámpagos.Allá a lo lejos tras de mí, quedan tus recuerdos y aunque sé que nunca te olvidaré, que me has marcado y que la herida está abierta y sangra debo seguir mi camino.

15 comentarios:

Vespaforlife dijo...

Nunca se sabe si viejos caminos volveran a cuzarse...

Todos seguimos nuestro camino... que no siempre elegimos...

Besos

Legends dijo...

Todos alguna vez tenemos que seguir nuestro camino sin esa persona que para nosotros es tan importante.

Quizá la cuestión es la aceptación.

Como digo yo, hay que saber caer.
Un besazo bien grande y hasta pronto!!!!!!

Princesa Dariak dijo...

En mi vida me acostubrè a la soledad y al silencio. MIles de veces me preguntaba los porques... que habìa hecho mal para no ser querida o porque las circunstancias siempre me jugaban en contra.
Hasta que entendì que el amor es libertad, que el verdadero amor es aquel que es feliz con la felicidad del otro aùn si no esta al lado... Me habìa resignado a tener esos compañeros y sacarles provecho: silencios, soledades, interrogantes, y dolor. Casi habìa dejado de creer en el amor de pareja, ese que es para simepre...
Entonces, un dia, sin esperar nada, apareciò mi amor, mi dulce Cazador de Estrellas... y el hizo renacer en mi todas las esperanzas perdidas...
Adelante, sos joven. Vive, ya llegara tu bien amado, y te amarà bien. Aunque se demore, no desesperes, ten fe. Hoy creo que el verdadero amor en libertad existe... porque finalmente lo estoy viviendo. Todo es aprendizaje, no olvides el pasado, sino sacale provecho. Escribe poesia, dibuja, pinta, transforma el dolor en arte. Puedes hacerlo, y mientras... el verdadero Amor te encontrarà... Es mi deseo.

Un abrazo de Luz.

CinQue dijo...

Me parece que todos en algún momento hemos sufrido o sufriremos la soledad del amor, yo la sufrí, ya no más, ese dolor sirve para de verdad apresiar el amor cuando te llega, como ahora que llego a mi como brisa en la mañana y luz de luna en la noche...

El amor verdadero llega para quedarse...

Muaaaaa.

*Pricy* dijo...

Me siento muy identificada contigo por el momento q estas pasando,es muy dificil decir adios y pasar la pagina esto lleva tiempo y requiere de mucha voluntad.
Saludos,

Gaiar dijo...

Bueno, seguro que ya te lo he dicho, pero te lo repito: En cada problema esta la oportunidad de aprender y de crecer.
No te aferres a nada ni a nadie, intenta ser libre, intenta ver que lo que sera para ti lo sera para siempre. Y lo que dejas atras son cosas que pesan demasiado, que te atan y no te dejan vivir.
Saca de cada experiencia un provecho para ti e intenta no sufrir, no vale la pena.

-Diana- dijo...

Avanzar!... aún cuando la vida no te de lo que quieres, aún cuando el amor no sea lo o el que esperas...

Abrir las puertas a un nuevo sentir, a nuevas personas, dejar que llegue alguien que en verdad toque tu corazón...

Un saludo!

morrigan dijo...

Tranquila Sara. Después de una tempestad siempre llega la calma... Calma para serenarte, para saber que quieres en realidad y para darte cuenta de que no pierdes a tu príncipe azul, sino que le puedes llegar a abrir las puertas al rey de tu vida... Se feliz, disfruta de tus amistades y de tu familia, que de alguna manera te verás recompensada al cabo del tiempo...
Un abrazo muy fuerte... Cuidate!!

Yume dijo...

si bien he aprendido algo en la vida es que nada es casualidad, lo repito mucho pero es cierto... y aveces buscamos respuestas y encontramos un silencio a nuestras preguntas... pero tal vez es porque aun no es le tiempo para recibir la respuesta... te aseguro que tendras tus respuestas, pero quizas las buscas en el lugar equivocado...

estamos expuestos al dolor, no podemos evitarlo, pero eso nos hace humanos y no maquinas... y todos los sentimientos desbordantes nos hacen caminar, aveces sin rumbo solo por inercia, pero tal vez hay una fuerza que actua sin quen os demos cuenta, es cuestion de esperar el camino se revelara... y cuando menos lo esperes llegara

te mando un fuerte abrazo y un calido saludo que tengas buena semana

Dinorider d'Andoandor dijo...

de repente no era la persona indicada para ti, quiza al final descubras que no te merecia, el dolor tarde o temprano pasa y cuando menos lo creas ya estara algun otro principe rondando tu puerta... aunque algunos principes tambien necesitan empujones, a veces pasa!

flor dijo...

Sara, amiga ¿escribiste vos el texto? Es precioso!

Me encantó la expresión "el dolor (...) se halla cómodamente sentado en mí". De verdad es maravillosa, como vos!

En estos días contesto tu mail, promesa. Es que estoy volviendo a los ritmos de oficina y eso me cansa un poco.

Un abrazo enorme y lleno de afecto!!!

Enrique dijo...

No sufras linda, he pasado por eso , te doy mi mano, el dolor debes de evitarlo.
Un abrazo.

Gabrielus dijo...

Sarita:
Ya te dediqué un post sobre tu caso y créeme que he pasado por eso y no sé si todavía estoy por pasarlo otra vez. La cosa está en suspenso pero nada seguro de éxito.
Princesa dariak tiene muchísima razón, eres joven, romántica, y tienes mucho por aprender de la vida. El amor es así, a veces golpea cuando no correspondemos, pero no podemos hacer nada. El tiempo se encargará de darte otra oportunidad y hasta puede que tú también estés en el lado contrario.
Sigue cultivando tu amor, la herida sanará aunque quede la cicatriz. Pero otro amor se encargará de que no se note.
Te quiero mucho amiga, y cualquier cosa que necesites, ya sabes que puedes escribir y siempre te daré los consejos que quieras y yo pueda darte.
Besos y suerte en los examenes!!
Ya rendiste?

Luis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WLIYVl54zC4&feature=channel_page

Anónimo dijo...

Es precioso lo que has escrito! Cuando lo leía parecía estar leyendo mis propios sentimientos y situación! La vida te pone en situaciones difíciles para que aprendamos! Yo he aprendido y pido a Dios que me perdone por no haber sabido manejar la relación en cada momento!el amor de mi vida me ha dejado para siempre y me falta el aire cuando respiro!le deseo lo mejor y para mi fuerzas de donde no las tengo! Bss.