NO MAS DESPEDIDAS.













Sin ti me vuelvo a sentir.Todo empezó ayer pero sin embargo, parece que hayan pasado muchísimos años,incluso siglos.Todo ha acabado; todo ha tocado a su fin.Sé que debo aceptarlo; aunque, no lo desee. Y de hecho, ya estoy empezando a aceptarlo; mi comienzo a tu eterna ausencia y a vivir día a día sin tu presencia. Sí, éso es; debo seguir adelante con mi vida. El pasado forma parte de un pasado que ya no existe. Quizás, hubiera sido mejor que esos momentos de ese pasado jamás hubieran existido.En este mundo todo nace, todo muere.Todo tiene un inicio, una evolución y un fin. Parece que el final de nuestra amistosa relación ha llegado.

Nuestra amistad ha muerto. Una lluvia de lágrimas la han mojado, se ha ido alejando de mi cuerpo con el fuerte viento, la furia de los rayos de una gran tormenta la han quebrado en dos; cada trozo ha quedado separado uno del otro;cada uno de ellos ha quedado perdido, tan lejos...., un incendio la ha quemado hasta dejarla totalmente negra y sin fuerzas, las olas del mar la han arrastrado hacia la máxima profundidad de sus aguas, se ha ahogado como una indefensa niña que se ha cansado de gritar, de pedir auxilio y que sus brazos y piernas de tanto nadar e intentar llegar a la orilla, la han paralizado;cansada se ha dejado llevar por sus compañeras, las olas.

Desde entonces, me acerco a la orilla del mar,tocando la fría orilla con mis pies, con la esperanza de que se vuelva cálida, de que sus aguas se calmen y se adormezcan. Miro hacia la alejada línea del horizonte, miro hacia donde mis ojos pueden alcanzar.Intento hallar nuestra amistad; pero, no veo rastro alguno de ella. Mi triste y atento corazón te busca día a día como un completo desesperado.Sé que has marcado mi vida; siento como una gran pérdida. Tu fantasma habita dentro de mí, camina y sus lentos pasos van pisando mi mente, noto sus pisadas que la van volviendo loca por sentirte cerca; por volver a estar junto a ti. Por divisar algún día desde la orilla de la playa nuestra amistad y alzar los brazos para que me envuelva en un cálido abrazo. No quiero admitirlo,no quiero aceptar tu desinterés hacia mí; no quiero aceptar que no habrán más despedidas.

9 comentarios:

Freyja dijo...

hay personas que dejan mucho cuando se van sin despedirse
la amistad ente toda su nobleza al perderla deja dolor y tristeza
fuerza y animo
cuando un amigo se va llega otro y mas lindo
te dejo mi abrazo con mucho cariño y solo deseo que estes tranquila
gracias amor por tus bellos saludos en Sucesos, tus palabras son muy hermosas
besitos amiga y cuidate


besos y sueños

Esther dijo...

Todas las personas en las que el roce ha hecho el cariño dejan una huella que difícil será de borrar, más bien permanecerá eterna. Pero, cuando una de las dos partes falla no hay nada que hacer. Hermanita, sigue a lo tuyo, no vale la pena enfermarse por alguien que no te aprecia, si tiene que venir alguien especial, ya vendrá.

Un besito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

aunque las reconciliaciones pueden ser buenas

CinQue dijo...

Siempre quedan huellas, algunas son dolorosas otras solo son lindos recuerdos...

Muaaaaaaaaa.

ROx dijo...

Maravillosa alegoría del fin de una amistad. Profunda y acetada. Y a todos nos pasa pero no a todos nos inspira.

ROx dijo...

Perdón, quise decir "acertada", no acetada.

flor dijo...

Como te dije por mail, sara, las verdaderas amistades no mueren así como así... quizás pasen semanas, meses, años, pero si está construida en bases sólidas volverá!

Hacé el duelo si te hace mejor, aprendé a vivir con ese dolorcito en el corazón y seguí adelante. Aunque de a ratos vuelvas a sentirte mal, sé que podrás con ello!!!!

Un beso enorme.

Gabrielus dijo...

Sarita: hay de todo en la vida y hay que aceptarlo como tal. Como te dijo tu hermana, el mejor camino es mirar para adelante aunque se arrastre dolor, pero con esperanza de encontrar a personas especiales que las hay, sin dudas.
Besos amiga!

Gaiar dijo...

Sara, mi niña, la vida esta llena de despedidas, encuentros, reencuentros y desencuentros, esto es solo un punto para aprender algo. Independientemente de la persona, de que vuelva o no, toma lo que te ha dado, y haz crecer lo bueno, olvidate del dolor, o mas bien aprende del dolor. Eso es lo que te queda. Y deja que el tiempo pase, el tiempo lo pone todo en su sitio. No sufras demasiado, no vale la pena.