LOCA DE AMOR

No fue un adiós definitivo.Le amo, le quiero con locura y como no me atrevía a decírselo cara a cara le escribí una poética carta de amor.Con toda mi vergüenza le expliqué todo lo que por él sentía y que le venía ocultando desde bastante tiempo atrás.De todas formas, me parece que él ya lo sospechaba. ¡Ay, el amor, el amor! El amor que siento por él. ¡Malditos, sean esos sentimientos que me tienen loca! Loca estoy de deseo, loca de pasión, una emocional y extraña sensación siento dentro de mí.Aunque no le vea, le veo todos los días en mi mente, en mis tontos sueños. Cada vez que despierto su voz está reflejada en mi mente, la puedo oír en un dulce y suave susurro.El está metido en mi Myspace Layouts , el cual por un lado se siente inmensamente feliz y parece dar brincos y brincos de alegría pero, por otro lado a veces se siente triste porque él no está conmigo;porque, quizás él ni siquiera pase conmigo las navidades. Miro mi habitación cada noche al despertar pero, él no está. Estoy feliz pero, le sigo hechando de menos. Me siento feliz porque aunque, sea mediante carta le he dicho claramente lo que ahora siento.Le he dejado claros mis sentimientos.Ya no están ocultos ahí dentro de mí; la llave se abrió y han llegado donde debían. Ya sabéis que a veces cuando en una persona piensas es tan díficil sacársela de la cabeza. Estoy loca de amor.

9 comentarios:

Gaiar dijo...

Pues yo pienso para ti...
Que otra cosa podria pensa hoy, niñita?

Feliz Navidad!!!

Esther dijo...

Hermanita, ya se te he dicho lo que pienso.Sé que es difícil pero, no deberías seguir pensando en él, porque cuando una persona no te quiere, no te quiere y no hay que forzarla. Los sueños, todas esas fantasías e imaginaciones son bonitas pero, tb te hacen daño. Sé que es difícil pero, creo que al menos vale la pena intentarlo y tú no nos haces caso "erre que erre" como buena Tauro.
En fin... ...fuíste valiente, yo éso no lo hubiera hecho ¡ni loca!

Un beso.

Gabrielus dijo...

SARITA: has muy bien amiga! Así se hace, no guardar nada cuando se siente el amor. Es cierto que a veces no se corresponde y de eso sé mucho. Pero como dice tu hermana, vale la pena intentarlo. De ahora en más hay que aceptar todo lo que venga. Y si no ese chico para vos ahora, será otro más adelante y muy probablemente con mucho más pleno amor de locura.
No te preocupes si no tienes éxito ahora, tienes tanto por delante...
Te mando miles de besos por las olas y que pases muy felices fiestas!

hera dijo...

Loca de amor!!!! duele pero es imperdible...
Buenas fiestas y gracias por tu comentario

-Diana- dijo...

uhmm... difícil situación... tal vez amor que no enloquezca no sería amor...

Solo quería desearte Una Feliz Navidad y que estés al lado de los que quieres... Un saludito!
-Gracias por leerme...-

Lobo Estepario dijo...

hola, llegue a tu blog de link en link, el amor es un tema tan basto que ni mil vidas podrian explicarlo, y aunque el desamor es igual de fuerte, simpre habra una luz a final del tunel, felices fiestas y animo

Dragón del 96 dijo...

Hola Sara,

disculpa la demora en visitas, pero sigo vivo.

Pasaba para saludarte por las fiestas, ya que como a todos, ese bichito llamado espiritu navideño me pico y ahora ando euforico...

Feliz Navidad.

Slaudos Navideños.

Dinorider d'Andoandor dijo...

de cuando en cuando es bueno alocarse algo



MUUUUUUUUUUUUUUUUY
felices fiestas!
:)

nika dijo...

la valentía de expresar los sentimientos no tiene precio.

abrazos, bella.