LLEGADA DE LA NAVIDAD


















Llega la navidad a cada lugar,
que nos saluda como gran señora,
y se queda dentro de nuestro hogar
siendo silenciosa y observadora.

Alegres y dulces risas de niños
que dentro de la casa se escuchan,
ambiente de familiares cariños
con cálidos brazos que te rodean.

Algunas de las calles desvestidas,
de adornadas y coloridas luces
quedan en estas fechas muy vestidas
y acompañadas de muchas gentes.

Noche de los niños ilusionados
que con enormes deseos esperan
la gran llegada de sus regalos
y que con ellos ahora ya sueñan.

Un buen hombre de corazón amable
demasiado conocido en todos los lugares,
recorre ciudades por sus haceres
pero, con sonrisa amplia y amigable.

Animados villancicos se escuchan
con ruidosos sonidos de panderetas,
gran fiesta en la que todos disfrutan
y comen chocolateadas tabletas.

5 comentarios:

CinQue dijo...

Lo mejor de la navidad es que nos anima y nos insita a dar lo mejor de cada uno, aunque esta mal, porque lo deberiamos hacer todo el año, no por una temporada, a mi no me gusta celebrar la navidad, me gusta disfrutar de mi familia...

Feliz Navidad...

Muaaaaaaa...

nika dijo...

¡qué lindo, reina!

me hiciste recordar las navidades de mi infancia ¡eran hermosas y mágicas! ahorita también son muy bellas y las disfruto mucho, pero nunca como cuando era niña.

¡feliz navidad!

abrazo enorme

Dinorider d'Andoandor dijo...

precioso Sarita

abrazote de Navidad!!!

Silencio dijo...

Felices fiestas llenas de amor y paz para ti y los tuyos, besos.

Gabrielus dijo...

SArita me encantó el poema!
Casi siempre en navidad yo recuerdo tanto como la pasaba de niño que parece como si retrocediera en el tiempo y me siento un poco más niño que siempre.
Es una fecha donde hay que aprovechar el amor de la flia. y pasarlo en paz.
Besos amiga y muy feliz navidad!