INFANCIA

Myspace Layouts

Infancia, querida etapa ya pasada. Fuiste tú una vez mi aliada y leal amiga; ésa fuiste tú desde que mi existencia dió comienzo hasta hace algunos años. Me abandonaste y ya nada más he vuelto a saber de ti. No he podido volver a probar tu dulzura; ya no puedo volver a escuchar tu risa de traviesa niña juguetona.Tampoco he podido ver tus piernas correteando incansablemente por el jardín de tu infancia ni ilusionada jugando con tus juegos y muñecos. Te has marchado así sin más; sin mencionar palabra.Simplemente te has marchado sin razón alguna dejando atrás tu inocencia e ingenuidad. Las ganas y alegría de tu niñez decidieron acompañarte durante tu eterno viaje. Ahora el ambiente se halla más frío, silencioso y monótomo. Has perdido ilusión y ganas de jugar, ya no se oyen risas y chillidos como antes. Te has quedado callada y tus juguetes han desaparecido. Tus piernas están hoy más perezosas y más cansadas que antaño. ¡Ay, mi amiga! Dulce y tierna infancia. Eres la amiga de todos y a todos nos dejas.

7 comentarios:

Esther dijo...

Tú misma lo dijiste hermanita mía. Si te contara cuánto la hecho de menos... ...todos pueden imaginarlo pero, nunca saberlo. Si pudiera hacer que el tiempo volviera hacia atrás lo haría encantada.

Un besito.

Silencio dijo...

Además de verdad q es la mejor etapa y la q pasa en un suspiro....

Feliz Año Nuevo, preciosa, besos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

aunque cada etapa es buena y tiene sus cosas bellas

Lobo Estepario dijo...

bella y añorada infancia, pero quiza somos nosotros quien la abandonamos por nuestra precozes ganas de crecer, o acaso no eramos nosotros quienes queriamos ser tan grandes como papa, o las niña que a temprana edad ya queria jugar a la mamà, y usar tacones y cosmeticos, pero siempre podremos ser niños aunque sea en nuestro alegre corazon.

flor dijo...

A menudo recuerdo a la niña que fui con ilusión... será el tiempo, no lo sé.

Sin embargo me sorprendió mucho tu post anterior! Me alegro que hayas darle una carta de amor; ya sabés lo que yo siento al respecTO. Es lo mejor que podrías haber decidido...

Nada de lo que sentís es malo o despreciable, tranquila que si él te apreciaba antes seguirá haciéndolo.

Un beso inmenso amiga!!! Contá conmigo...

.: EL "SEN SEI" :. dijo...

me alimento de letras... y encontre tu rincon... y esta delicioso! quiero volver a leerte!
un abrazo!

Freyja dijo...

QUE CIERTO INFANCIA QUE A TODOS NOS DEJA Y CUANTAS VECES AÑORAMOS
GRACIAS AMOR POR TUS BELLOS SALUDOS EN lAGRIMAS
SE PUEDE SENTIR TANTO AUQNUE NO ESTE CERCA, EL AMOR ES ASI

UN 2007 LLENO DE AMOR, PAZ Y EXITOS
QUE SE CUMPLAN MIL SUEÑOS
BESITOS Y MI ABRAZO
QUE LO PASES LINDO


BESOS Y SUEÑOS