AMIGOS DEL PASADO















Recuerdos,esos momentos que forman parte del pasado; de un pasado muy lejano que nunca más volverá a estar cerca. Recuerdos, que llevo tatuados en mi cuerpo, en mi mente y en mi corazón.Recuerdos como si de una inalcanzable y brillante estrella se tratara la cual, deseo coger, tocar y sentir su tacto en mis dedos, en la palma de mi mano, extendiendo mis dedos facilmente para alcanzarla pero, soy demasiado pequeña para ello, soy demasiado frágil.Salto y salto pero,mi escaso tamaño me impide llegar a ella.

Recuerdos, inmensos recuerdos; que son llevados por grandes olas del extenso mar. Van mar adentro, cada vez más separados de la tierra en donde estoy.Ellos se hunden poco a poco, cada vez más bajo la profundidad de las aguas.Quiero nadar hacia ellos pero,no puedo;el mar, es cada vez más profundo,mis brazos y piernas se cansan; la corriente me impide avanzar y me cansa todavía aún más.Me canso de luchar; me rindo ante el fuerte oleaje, ante la corriente y las aguas turbulentas que me hacen ir hacia la orilla, hasta rozar la fina y cálida arena.

Recuerdos; tristeza hoy en recordarlos, alegría de vivirlos antaño.Son como alguien que ya ha muerto, como alguien especial que formó parte de tu vida; como una amistad perdida y que por cualquier razón ha muerto y a quien no volverá a ver nunca.

Recuerdos que en inmensos días acarician mi rostro.Recuerdos, como el aire y como el viento.Son como niños perdidos; niños con miedo que gritan pidiendome ayuda pero, yo no puedo ayudarlos; puedo escucharlos pero,no puedo verlos ya que, la intensa niebla no me deja ver. Ni siquiera puedo avanzar; pues no sé ni donde estoy.

Alegres recuerdos del ayer, que hoy se han vuelto tristes.Una intensa lluvia cae, inunda mi corazón;rayos de furiosa y ruidosa tormenta interior porque, te hecho de menos, hecho de menos cómo eras antes,hecho de menos tu rostro, tus palabras que oigo en mi mente, en mis sueños en los que tú apareces, en tu compañía. Porque, no quisiera aceptar que ésto acabara así sin más, no quiero aceptar tu abandono y tu desinterés hacia mí.Mi corazón, lastimado y roto corazón..... .... Duele tanto...

5 comentarios:

flor dijo...

Sara amiga, qué bello escrito! Sabés cuan importante es para mí hablar de los recuerdos....

Yo creo que no te debe de doler, querida. Creo que debés de mantener una sonrisa amplia porque aun los recuerdas y porque podés alimentarte de elloS.

Y, mientras tanto, camina confiada de que algún día encontrarás un Presente lleno de felicidad. Sé que así será porque sos una excelente y bellíisma persona.

Un besazo!

CinQue dijo...

Los recuerdos son parte importante de nosotros, nos nutren y nos hacen ser mejores si sabemos aprender lo bueno...


Muaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Recuerdos... ese escrito me llegó.. me sentí bastante identificada, creo una de las cosas más reales que tenemos son los recuerdos.. pero que nos torturan bastante cuando queremos revivirlos y no simplemente recordarlos.. afortunadamente muchos tenemos gratos y nostálgicos recuerdos... me gustó mucho... ¡Cuidate!

Esther dijo...

Esos recuerdos nunca se borrarán, aunque queden olvidados en el baúl de los recuerdos.Pero, necesitan ser apartados en el lugar del olvido, en un mundo donde sólo existen las cosas vacías; aquellas cosas que lo único que te hicieron fueron llorar. Y el hueco que dejan esos malditos recuerdos al huir del desván en el que se guardan,ser llenados con recuerdos más bonitos, porque creo que todos necesitamos ser felices.

Un besito, hermanita.

Silencio dijo...

Tú nostalgia, me invadió, besitos