ADIOS




















Un adiós, un adiós definitivo. Para siempre adiós; un adiós definitivo.Adiós amigo, hasta siempre adiós. Has muerto, te has ido definitivamente de nuestras vidas sin decir un adiós pero sin embargo, todos sabemos que te vas y que nunca más volverás a aparecer. Es tu final. Todos celebran tu importante ida con una gran fiesta, vino, uvas, turrones y una larga, soñada y loca noche.Llegan nuevas alegrías y nuevas ilusiones.Bueno con este corto escrito os quiero desear un feliz año a todos lleno del calor y el cariño de los vuestros.

¡Feliz 2007!

11 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

una de las cosas buenas es que nos trajo a tu pa, a tu hermana y a ti!
felicidades y que se cumplan tus metas... creo soy tu primero comentador del nuevo 2007 y el ultimo del 2006!

YIPI!

Dinorider d'Andoandor dijo...

bueno, me fallo el reloj... creo? o no? no! jajaja... en fin! abrazos!
:)

Swerch dijo...

¡Que tengas un feliz año!

¡Muchos saludos y éxitos!

Yume dijo...

feliz año querida amiga, y mil bendiciones

Esther dijo...

Feliz año a tí hermanita, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir.

Un besito.

Ursula dijo...

Que tengas un lindísimo año y que nos sigas regalando tus preciosas letras!!
Besos

flor dijo...

Amiga!! Tanto tiempo sin hablar contigo acabará por desanimarme...

Te deseo un hermoso 2007. Todo llegará, tranquila, hasta ese hombre frezco que te acaricie y haga compañía.

Un beso!

-Diana- dijo...

Espero que hayas tenido un excelente inicio de año...

Un saludito... Cuidate!

nika dijo...

reina, que este nuevo año que comienza te traiga lo mejor y, sobre todo, jamás dejes de soñar y de creer.

¡feliz 2007!

abrazos de luz

Gabrielus dijo...

Sarita!
Estoy muy contento de haberte conocido por este medio, a igual que tu padre y hermana. Los quiero mucho y te deseo lo mejor para todo este año y los que vengan.
Que el amor te llegue con todo y que en el estudio te vaya muy bien!
Estaremos cerca por aquí o por mail, a pesar del gran charco.
Besos!

Dragón del 96 dijo...

Tarde pero presente.

Me asuste al leer tanta despedida, me atarjo que te refirieras al fin de año.

Por cierto, Feliz año, aun no es tarde.

Slaudos.