TU AUSENCIA



















Me hallo aquí sola en mi habitación con mi mente y los pensamientos que la acompañan.Hace tiempo que no te veo;hace tiempo que no sé nada de ti.Cada mañana al despertar mis ojos te buscan pero, tú nunca estás;no estás a mi lado.Quiero tenerte conmigo, sentirte. Deseo sentir que tus brazos me rodean y el calor de ese cuerpo que tanto deseo.Deseo que me des apasionados besos,sentir el tierno roce de tus labios junto a los míos y disfrutar del dulce y exquisito sabor de tu boca.Anhelo sentir el suave contacto de tus manos,deseo que tus dedos vayan recorriendo mi piel.Deseo ser tu esclava y someterme a tus deseos.Pero, los días pasan a gran velocidad y tu sigues sin estar, ahí conmigo.Éso es lo que deseo; deseo ser tuya, que tu seas mío y estar a tu lado eternamente.Pero, tú sólo me quieres como una simple amiga; yo sólo soy éso para ti; una de otras tantas amigas y nada más.Me duele en el alma, porque te quiero y no soy correspondida. A veces, me siento enfadada porque,pareces no tener ningún interés en mí, ni en como me encuentro.Dice el dicho:"Primer amor, primer dolor" y que cierto que es; amores que matan, amores que pueden llegar a matarte o a conducirte a la ruina, a la miseria o a la desgracia.Mi alma se siente rabiosa y dolorida por dentro; mi corazón está hecho pedazos que no soy capaz de volver a unir.No consigo olvidarte, sé que soy tonta porque, se que debo olvidarte pero, me niego a hacerlo rotundamente.En lugar de intentar olvidarte sigo manteniendo tu imagen incrustada en mi mente día tras día.Así, que prefiero seguirte pensando aunque, sé que resulta inútil, a veces tengo esperanzas de que todo ésto cambie; aunque sé que es muy posible que nada cambie y todo se mantenga igual que ahora. No sé ¿Por qué me ha tocado a mí ésto? Vivo continuamente con tu ausencia y el profundo deseo de estar contigo.Sé que no me convienes.Que tarde o temprano otra joven muchacha correrá a refugiarse en tus brazos. Quizás estoy condenada a sufrir eternamente "tu ausencia."

13 comentarios:

CinQue dijo...

Es dificil cuando te enfermas de una ausencia, la única cura es el tiempo.

Muaaaaaa.

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya llegara el momento de pasar de tu ausencia a tu presencia!


=)

Freyja dijo...

la ausencia se vive con mucho dolor
pero eres fuerte y magica, te daras fuerzas
el tiempo ayuda a que el dolor duela menos
he vivido la ausencia y se lo que es
por eso te digo fuerza amiga, tu puedes lograrlo

gracias por tus saludos en Lagrimas, siendo sensible soy fuerte
me vuelvo a parar cuando he perdido y cuando he fracasado
un dia te contare mas
mil besitos y sonrie amor
eres una hermosa mujer y una bella amiga



besos y sueños

Freyja dijo...

Desde Sucesos gracias amor por tus lindos saludos
mil besitos
animo y muchos cariños
un abrazo grande



besos y sueños

Toño Barriola dijo...

Hola gracias por los comentarios...sabes una cosa me gusto muchisimo este post tuyo..por que actualmente en el ambito sentimental me encuentro pasando por una situacion semejante a la que narras...que dificil es tener cerca a la persona que amas y por cobardia no poderselo decir gracias de nuevo por tus comentarios un beso de
Rodolfo

flor dijo...

Sara, nunca el amor lleva a la muerte. Los amores se sufren, te entiendo, pero luego lo que muere es el vínculo o el sentimiento. Hacés el duelo y seguís para adelante...

Somos jóvenes; sabés la cantidad de hombres que te harán erizar la piel en tu vida que aun no conocés?

Entiendo que hoy en día él es la única persona en la que podés pensar, que hacerlo pasado es imposible y decirle adiós doloroso. EL TIEMPO TODO LO PUEDO, de verdad.

Un beso, amiga!!!

Gaiar dijo...

Ya sabes Sara: "Todo pasa y todo llega".
Por cierto, alguna vez te he dicho Esther???? Si es asi mil disculpas, es que ahora me entra la gran duda....
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Nadie esta condenado a tal cosa.

Solo se esta así mientras logras entender que es lo que debes aprender. Abrazos

Gabrielus dijo...

Amiga Sara!
Veo que estás viviendo con mucha intensidad de corazón.
Pero yo te digo, como experto en amores no correspondidos, que es absolutamente temporal.
Yo también tuve un amor así y creía que nada importaba en la vida que esa persona que no me amaba. Pero el tiempo te enseña que no es así, que no es lo más importante amar sin ser amado y que hay que tener paciencia como para todas las cosas que se buscan.
Si no te corresponde este amor, será otro, y no te apures, aunque estés sufriendo.
Besos amiga!

Silencio dijo...

Llegara el momento de q esa ausencia se haga olvido y todo pase. tiempo al tiempo preciosa, besitos

Gabrielus dijo...

Sara amiga!
Gracias por visitarme estando tan ocupada.
No te preocupes y sigue esfonzándote que ya pasará la fecha y luego tendrás más tiempo libre.
Concéntrate en los exámenes y te mando todas mis energías para que llegues a rendir de la mejor manera!
Besos grandes trasatlánticos!

gladys dijo...

HOLA MI ROMANTICONA PREFERIDA!!!, YO DIRIA VIAJERA, QUE BUENO ES ESTUDIAR ASI!!!JAJAJA.
ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VIAJES, NO TENES QUE PEDIR PERDON, SE QUE ESTAS MUY OCUPADA CON LOS ESTUDIOS, PERO... UNA EXTRAÑA, VISTE?
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, SEGUI PENSANDO EN TU FUTURO, QUE ES DONDE MAS TENES QUE PONER TUS ENERGIAS, DESPUES VENDRA EL RELAX DE LOS BLOGS.
TE MANDO GRANDISIMOS BESOS.
CHAU

Anónimo dijo...

hola linda,

sólo paso a dejarte un gran abrazo.

besitos