OLVIDARLE


Hoy me siento algo melancólica.Sé que él no es para mí; que no me conviene y que tenemos nuestras diferencias pero, yo me empeño en pensar en él; en soñarle. Pienso en él cuando estoy en compañía de alguien, cuando estudio, cuando estoy en la cama antes de dormir.... A todas horas pienso en él. Sé que puedo y debo evitarlo; lo sé pero, no quiero. No sé por qué me empeño en pensar en él si sé que me hace daño. Tonta de mí porque, soy consciente de que pierdo el tiempo estúpidamente, de que no tiene sentido seguirle pensando, de que me distrae y que no sirve de nada; pero, aún así me gusta hacerlo.Debería no verle nunca más, no atender a sus llamadas telefónicas cuando quiera salir conmigo ni siquiera a sus mensajes. Debería quebrar, guardar en un oculto lugar o perder sus fotos y todo lo que me recuerde a él para evitar verle, acordarme a ún más de él, para intentar olvidar más rápidamente que existe y que estuvimos juntos. Sí, es verdad, reconozco que soy una miedica pues, algo me frena, algo me lo impide por lo que, me siento incapaz de hacerlo.Sé que en ciertos casos es lo mejor pero, para mí es tan difícil hacer ésto; es tan difícil tomar esta decisión....También me siento una perfecta cobarde porque, nunca le he dicho sinceramente lo que siento por miedo a la vergüenza, a que se ría de mí en mi cara, a que me rechaze y me diga que no, porque creo estar segura de que posiblemente sería un no y si así fuera, no querría saberlo. También porque ya sé acerca de su desinterés hacia mí como mujer; yo simplemente para él soy una compañera, una simple amiga; simplemente soy para él una persona más en la que confiar, con la que hablar , pasear y pasar el tiempo. Mi corazón está roto, se ha convertido en pequeños trocitos de cristal que no he podido volver a unir y aunque, él no es el culpable él es la causa de la rotura de este pobre corazón, él es la causa de que mi alma esté llena de esta gran lluvia que la inunda; de esa enorme y triste tormenta que no se puede ver y que sólo yo puedo sentir dentro de mí. Siento el tronar de sus relámpagos, siento el agua de la lluvia que fluye en mi interior y cuyas gotas caen en mis entrañas y que parecen formar un agitado océano dentro de mí. No, él no es el culpable, la culpable del daño soy yo por pensar en él, por fantasear con él y de sentir lo que siento aún sabiendo que se trata de un sueño inalcanzable en la realidad, soy yo, sí soy yo la culpable, lo admito. La que quiere seguir fantaseando con algo imposible e irrealizabe, la que pierde el tiempo pensando y dando vueltas a algo que no tiene solución. La única salida que me queda es dejarme ganar, asumir aunque, no me guste ni un pelo que nunca será ni podrá ser, hacer que salga el sol de nuevo dentro de mí; que se vaya la tormenta y que deje de llover y de inundarse mi cuerpo de tristeza. De hecho lo estoy asumiendo pero, me duele el hecho de que deba no saber nada de él, de arrancarlo definitivamente de mi vida; el hecho de olvidarle.

11 comentarios:

Silencio dijo...

Ains, entiendo este texto a la perfeccion, pero algo si te aseguro,simepre sale el sol, siempre....

Mi niña es facil, es por un codigo, te lo pego enterito y solo tienes q sustituir mi mail, por el tuyo y la url de la imagen por la q tu quieras,besitos

Silencio dijo...

Te he agrgado al msn, agregame y te explico

Vespaforlife dijo...

Dí lo que tengas que decir. Haz lo que tengas que hacer. El arrepentimiento de lo no dicho o no hecho es mucho más difícil de superar...

Y... no olvides. Aprende a vivir con ese sentimiento o con su ausencia... Olvidar, desgraciadamente, no siempre es posible...

Besos

Dragón del 96 dijo...

No seas así, Sara... no te dejes amilanar por una mala experiencia, todos la vivimos y aprendemos de ellas, eso nos hace fuertes.

Una sonrisa es un buen comienzo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Buenas,
espero que no te pase a ti eso en realidad, es triste y duro. Pero todo pasa y se encuentra a esa persona.

Muchos besos!

CinQue dijo...

El querer a una persona no te da la seguridad que la otra persona te quiera, es doloroso, pero asi es, yo tengo suerte de estar con una mujer que me ama y la amo, es mutuo. Estamos juntos porque queremos, no por necesidad.

Muaaaa.

Freyja dijo...

como logras interpretar mil sentimientos que siento
gracias
un abrazo y que estes bien
besitos


besos y sueños

flor dijo...

amiga! Entre tantas identidades tuyas ya no sé ni como nombrarte, jaja...

Me ha encantado la idea que renovar tu espacio blog, esto de crear otro para mostrar una dimensión distinta tuya. Es genial poder seguir conociéndote, cada vez más fresca y más honesta.

Entré también a tu espacio con amigos, y prometo pasar siempre. Ahora que puedo, estaré aquí a cada rato! jaja

Respecto al texto, sólo puedo decirte que te entiendo. A veces las relaciones se vician, y aunque sabemos que objetivamente lo mejor es dejarlas, el afecto es más fuerte. Permitite tomarte el tiempo necesario para el proceso del olvido, cometer errores. Sé de que se trata porque estoy en medio de eso (quizás te lo cuente en algún mail, vos tb podés hacerlo!).

Un beso gigante y tranquilo

nika dijo...

ami, tiempo al tiempo, no se pueden violentar los procesos ni acelerar los ritmos, no podemos tomar atajos, algún día tú también podrás verlo como a un compañero o será simplemente un recuerdo, mientras tanto puedes pensarlo, no puedes forzarte a no hacerlo, y un día, de tanto pensarlo, irá desapareciendo sin que tú lo percibas. hablo por experiencia.

abrazo enorme, reina.

Anónimo dijo...

Es mejor arrepentirse de las cosas que se hicieron que de las que se dejaron de hacer.

Como dice un proverbio chino, muchas cosas se pierden por no pedirlas.

Besitos

El Peregrino del Tiempo dijo...

Olvidar es cuestión de tiempo! EL ahora es cuestión de decisión... Ocupate de ti y de tu vida. Lo demás dejaselo al papel que lo aguanta todo! y el tiempo hara el resto. Besos!