MI AMIGA LA LUNA.






Mi amiga la luna permanece triste y sola, sin su amado el sol; al igual que yo estoy sin ti. En cada oscura noche yo la puedo ver solitaria desde la ventana de mi habitación.En realidad, ella muchas veces no está sola pues, la acompañan algunas de sus numerosas hijas;las estrellas; sin embargo ella se siente sola. Ella está ahí totalmente quieta en la oscuridad de la noche mirando, observándolo todo silenciosamente en su solitario e inmenso hogar:elhorizonte.Ella es la más íntima, fiel y misteriosa compañera y amiga a la que puedo contar mi más íntimos secretos.Yo lloro en su atenta compañía cada anochecer; ella comparte mis lágrimas internas; secas pero, intensas y que parecen nunca acabar.Ella también llora sin su gran amado el sol por lo que, comprende la eterna melancolía que habita dentro de mi ser y de las entrañas de mi alma.Con ella comparto mis recuerdos y mis pensamientos sobre ti.Ella es testigo de lo que sentí, siento y de lo que seguiré sintiendo por ti. Luna es fiel testigo de la voz que habita dentro de mi alma que dice energéticamente y a gritos:"¡Te quiero!"; ella es testigo de mi deseo de que estés continuamente aquí, conmigo y de compartir mi lecho contigo, el calor de tu cuerpo junto al mío como si de un sólo cuerpo se tratara,pero sobre todo,ella es testigo de mi más grande e inalcanzable sueño:el de tenerte,el de permanecer a tu lado por el resto de mis días,de que ambos seamos testigos de nuestro cariño, de nuestras penas, de nuestras alegrías.Porque en mi corazón tengo la imágen de tu rostro tatuada y esa imágen no la puedo borrar; me es imposible.Luna es una vieja, extraña,bella y sabia señora que ha vivido a lo largo de miles de siglos, que ha visto tantas guerras, tantas luchas, ha oído tantos llantos, tantas risas....Y también nos observa a tí y a mí por las noches y sus transparentes ojos verán otros tantos miles de amores felices o platónicos como el nuestro.No sé lo que nos deparará el futuro; no lo sé, no sé si nos terminará separando o si acabaremos juntos.Sólo sé que te quiero y que ni el tiempo ni la distancia lograrán apagar la llama que fluye continuamente dentro de mí.

10 comentarios:

Freyja dijo...

La luna siempre amo a el señor Sol
cuando Dios llego a crear el mundo los vio tan enamorados, pero el necesitaba que iluminaran el dia y la noche y ahi se separaron
el Sol hablo con Dios y le dijo que la Luna estaba muy sola y lloraba mucho, Dios le creo la estrellas
ella acompañan a la Luna
la Luna mira a su amor de lejos y el Sol cumple su papel todos los dias, brilla para que las personas no estan tristes
Dios tiene mucha sabiduaria y creo el eclipse
es ahi donde el Sol y la Luna se aman
y como su amor estan maravilloso y su entrega tambien, que los hombres no pueden mirar el cielo cuando ellos se estan amando en ese eclipse de amor
ahora te daras cuenta que la Luna es una gran y hermosa compañera
mil besitos y gracias por tus lindo saludos en Sucesos
es mi sueño y quedan mas sueños
el libro algun dia
mi abrazo


besos y sueños

Freyja dijo...

Desde Fragmentos, siempre en bueno seguir aprendiendo
la sabiduria ayuda a muchos
mil besitos, un lindo fin de semana
y gracias


besos y sueños

Hugo Denis dijo...

La luna es testigo de todas nuestras vidas, sabe todo de nosotros, mientras nosotros creemos saber mucho de ella por haber puesto una banderita allí. Qué ingenuos.

Saludos!

Esther dijo...

¡Hermanita!
Olvídale. Hay un chico atractivo esperándote a la vuelta de la esquina y al que de verdad le interesas. Míralo; te gusta ¿verdad? ;)

Freyja dijo...

gracias amor por tus saludos en Fragmentos
te gusto Chile y yo sueño con conocer España
que increible es la vida
mil besitos y un lindo fin de semana, gracias por tu compañia


besos y sueños

yabuticaba dijo...

hola amiga sabe . todo lo que lei al respecto de la luna me hace tan cerca de tus pensamientos , es tan magico que pensemos de esa forma...


magica es la luna con las estrellas de campò
donde depositamos nuestra almuada y podemos ver centenares de luceros y la bella dama de blanco con su sonrisa magica


que bella es la luna

Gabrielus dijo...

Yo pienso que la luna no está tan separada del sol. Sólo cuando se esconde tras la Tierra. Porque incluso en la noche recibe su amor, si no, no tendría su luz.
Y creo que a veces los soles son importantes, aunque no sean los amores de la vida, para dar luz a la luna, de modo que todos los soles del universo la vean, porque no hay un solo sol.
Algún sol habrá para mantener iluminada para siempre esa luna tan necesitada de amor eterno.
Ten paciencia Sara! Ya aparecerá tu sol eterno!
Besos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

que bonito!

yo me considero admirador de la luna, es tan bella!

-------

me gusta las canciones de Enya!

Dragón del 96 dijo...

Siempre la encuentro enigmatica... solo que no se acerque mucho.

Slaudos.

||| hamahiru ||| dijo...

Preciosa historia y hermosa canción. Me considero fan hasta llorar de la banda sonora de Braveheart. me encantó leerte con esa melodía de fondo. Un saludo, sara